La Fiscalía de Distrito Zona Norte emitió una pesquisa para localizar a una joven madre y su hijo, personas que desaparecieron el pasado miércoles en calles de la colonia Rancho Anapra.
Se trata de ubicar a Alondra Núñez Meraz de 23 años, así como a su hijo Emilio Alejandro Gómez Núñez, de apenas 2 años de edad.
La pesquisa emitida por la FGE, y difundida por la familia de los desaparecidos en redes sociales, señala que tanto la joven como su hijo desaparecieron desde el pasado 2 de octubre en la colonia ya referida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La mujer tiene 23 años, es de complexión robusta, tiene los ojos de color café y su cara es ovalada.
Alondra mide 1.62 centímetros y pesa cerca de 80 kilos, ella tiene el cabello lacio, largo y es de color castaño oscuro, además de que tiene un lunar en la mejilla izquierda.
En el caso del pequeño Emilio Alejandro, él tiene 2 años de edad, mide cerca de un metro y pesa 18 kilos y se desconoce la vestimenta que portaba el día de su desaparición.
El pequeño Gómez Núñez tiene ojos de color café, su cara es ovalada, es de tez blanca y su cabello es lacio, corto y de color castaño claro.
La Fiscalía de Distrito Norte hace un llamado para que las personas que cuenten con datos para poder localizar a ambas personas, se comuniquen por favor al 911 y proporcionen información.
Nota publicada en El Heraldo de Juárez