Tras el accidente donde 13 personas fueron atropelladas en la colonia Insurgentes, trascendió que una joven de sólo 15 años, identificada como Aylin quien perdió la vida a causa de las lesiones provocadas tras ser embestida por el conductor de una camioneta de la marca Buick
De acuerdo a publicaciones hechas en Facebook, la menor contaba con 15 años de edad y falleció luego de que fue llevada a recibir atención médica a una clínica del IMSS tras las fuertes heridas que sufrió.
Este lunes familiares y amigos de la joven colocaron mensajes como “Te vamos a extrañar”, “Descansa en paz” y condolencias para la familia de la joven. “Tan pequeña, con muchos sueños por cumplir, con un espíritu de nobleza tan grande. Siempre te recordaremos Aylin Infante. Pronta resignación, familia Infante”, dice otro de los mensajes.
Policías de la Coordinación General de Seguridad Vial, arrestaron al conductor responsable de ocasionar un atropello múltiple, ocurrido ayer por la tarde en las calles Matamoros y Madroño, donde 13 personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, dos de ellas ingresadas a hospitales con lesiones graves.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Cristóbal G.F. de 42 años conducía un vehículo Buick Enclave a exceso de velocidad, perdiendo el control e impactando a las víctimas, en su mayoría menores de edad, que se encontraban sobre una banqueta.
Los oficiales auxiliaron a los lesionados, agilizando además el arribo de las unidades de emergencia para su traslado a recibir atención médica a diversos nosocomios de la ciudad.
De acuerdo a información recabada en el lugar, la mayoría de los atropellados eran jóvenes que en ese momento ensayaban la coreografía de la quinceañera, identificada como Aylin Infante, resultando la mayoría con lesiones leves.
Sin embargo, el Instituto Mexicano del Seguro Social recibió a siete de los accidentados, los cuales responden a los nombres de José Alberto G. G., de 15 años de edad, Luis Fernando H. H., de 17 años, Jorge Mares Ambrosio, de 23 años, José Joaquín U. G., de 16 años, Edgar Adrián Terrones Hernández, de 23 años, Gloria Adriana Guardado Ortega, de 22 años, Paulette Regina M. G., de 1 añito de edad.
Durante la noche de ayer se dio de alta del hospital al imputado, que presentaba lesiones menores, momento en el que fue consignado ante el Ministerio Público.
El responsable tendrá que enfrentar cargos por homicidio y lesiones, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito, para que se haga cargo de las investigaciones en torno a este lamentable accidente.