Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto como probable responsable de haber incendiado una tarimera ubicada sobre el kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.
Los agentes pusieron bajo custodia a quien se identificó como José Armando R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 27, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en una recicladora ubicada en el cruce de las calles De La Roca y De La Villa, en la citada colonia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al dirigirse al lugar, llamó su atención que varias personas se encontraban en el cruce de las calles De La Roca y Rosa Tovar, mismas que asistían a un hombre que se encontraba con algunos golpes después de haber sufrido un accidente vial con un automóvil, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para la pronta atención del herido.
A dicho sitio llegó un hombre quien señaló de manera directa a la persona atropellada como el presunto responsable de haber ocasionado que el negocio, señalando el acusador que él era guardia en la fábrica de tarimas de madera.
Lo anterior, luego de que el guardia de la tarimera revisó las cámaras de circuito cerrado del lugar y pudo observar cómo dicho sujeto arrojó al interior del establecimiento un objeto para provocar el fuego.
Al acercarse personal de paramédicos, determinaron que el acusado no requería hospitalización, motivo por el cual realizaron la detención del presunto responsable identificado como José Armando R. S. de 28 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Nota original de El Heraldo de Juárez