Automovilista dispara contra otro en disputa frente a Secundaria Estatal 3042 en Juárez

La discusión comenzó por el caos vial, recalcó uno de los implicados, lo que motivó al agresor a sacar un arma de fuego y disparar para después darse a la huida

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · viernes 8 de noviembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Una riña vial entre dos automovilistas acabó a balazos frente a la Escuela Secundaria Estatal 3042, en el fraccionamiento Praderas del Sol, lo que generó una movilización de corporaciones policíacas.

Fueron varios llamados los que se recibieron en el Centro de Respuesta Inmediata 911, en el que se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Puerta del Sol y Praderas del Sol.

Al llegar agentes preventivos localizaron una camioneta de la marca Honda tipo minivan, en color gris, la cual estaba parada frente a la puerta principal del citado plantel educativo.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Al revisar la camioneta notaron que tenía impactos de arma de fuego en la carrocería, por lo que procedieron a entrevistar al propietario, siendo él una de las personas que llamó al 911 para pedir ayuda.

Según mencionó, sostuvo una acalorada discusión con el conductor de otro vehículo por el caos vial que había en el citado cruce, ya que era la hora de entrada y de salida de los estudiantes, además de que a unos metros está también una primaria y un kinder.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La riña verbal fue subiendo de tono hasta que el otro sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra la camioneta, aunque por fortuna, no hubo personas heridas o alumnos lesionados durante la agresión.

El afectado agregó que tras la agresión, el otro sujeto se retiró de inmediato del lugar con rumbo desconocido, sin que pudiera ser detenido, procediendo los preventivos a realizar su búsqueda para tratar de capturarlo.

Tras levantar el parte y los testimonios, los oficiales se retiraron del lugar, dejando todo en manos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para las investigaciones.

Nota publicada originalmente en: El Heraldo de Juárez