Durante la madrugada del miércoles se registraron una serie de eventos policíacos en diversos sectores de la ciudad.
El primer reporte al 911 se generó en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Costa Atlántico y Costa de México, en Parajes de San José.
Ahí, pistoleros ingresaron para asesinar a un hombre de varios disparos al interior de su habitación.
Minutos más tarde, otro reporte alertó sobre un hombre asesinado en otra vivienda, pero ahora de las calles Francisco Portillo y Guadalupe Hernández, de la colonia Ladrilleros y Caleros.
Al llegar los agentes confirmaron que se trataba de otro ajuste de cuentas, procediendo a dar aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Después se hizo el llamado de emergencia de un incendio en una casa habitación de las avenidas Aztecas y Gaviotas, de la colonia Aztecas.
Según autoridades la víctima fue una mujer que no alcanzó a salir del lugar, quedando sin vida dentro de uno de los cuartos.
Ya por la mañana vecinos de la colonia Morelos informaron de un incendio en las calles Amatista y Arcilla, siendo elementos del Departamento de Bomberos quienes atendieron la emergencia.
Dos de los moradores lograron salir del inmueble pero desafortunadamente uno más murió al interior, calcinado por las llamas.
Para finalizar, criminales quemaron el cuerpo de un hombre junto con madera y cartón en las calles General Luis Tercero y Pedro Meza, de la colonia Oasis Revolución.
Elementos preventivos informaron que al llegar todavía estaba el cuerpo siendo consumido por las llamas, quedando completamente carbonizado.