"Vamos a dar la sorpresa", dijo la diputada federal Andrea Chávez, quien ahora busca la candidatura de Morena para contender por una senaduría, y de cara al final de la precampaña de promoción que concluye mañana.
Chávez Treviño señaló que ha visitado diferentes puntos de nuestro estado y en todos ha tenido un recibimiento extraordinario.
Señaló que el tema del agua, mismo que se ha polarizado en extremo, generó algunas malas caras en los electores de la zona sur del estado; sin embargo, ella acudió a dicha zona a promover su propuesta.
Indicó que en días pasados visitó la zona de Camargo y el Conchos, lugar donde la militancia de Morena estaba a la espera de su visita, ya que es una zona que había permanecido un tanto abandonada por la 4 T.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La legisladora federal señaló que ha realizado cerca de 40 visitas domiciliarias en diferentes puntos de la entidad y además está llevando a cabo o de 2 a 3 asambleas informativas con un mínimo de asistencia de 200 a 300 personas.
"Seguimos tocando corazones, llevamos más de 4 mil hogares visitados en esta precampaña y hemos platicado con miles de chihuahuenses que han recibido de muy buena gana la propuesta de la 4 T", indicó en entrevista la morenista.
Lamento que el tiempo de precampaña ha sido demasiado corto y quedaron muchas regiones sin visitar; sin embargo, espera con ansias la campaña oficial para llegar a todos los rincones del estado.
"Ya a partir del próximo 3 de marzo iniciaremos la campaña y llegaremos a más gente y cubriremos más territorio, no tengo ninguna duda de que el día de la elección daremos la sorpresa", finalizó Chávez.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez