Fue un "Buen Fin" destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Rogelio Ramos, quien consideró que en ventas se superaron los 2 mil 800 millones de pesos, además resaltó que fue saldo blanco.
Dio a conocer que en los centros comerciales hubo de cuarenta a cincuenta por ciento más de afluencia, que en un fin de semana normal.
“Que vendieron, de acuerdo a las llamadas que nos contestaron, un 12 o 13 por ciento más que el Buen Fin del año pasado, nosotros calculamos que superamos la meta de los 2 mil 800 millones de pesos”, destacó el presidente de Canaco.
“El año pasado habíamos vendido 2 mil 550 millones, si ponemos un 12 o 13 por ciento basándonos en lo que nos dijeron los tres centros comerciales con los que hablamos, estaríamos superando la meta de los 2 mil 800 millones”, agregó.
Destacó que fue bastante la afluencia de personas en los diferentes centros comerciales y negocios durante el Buen Fin. “Se vendió mucha electrónica, mucha línea blanca, ropa, calzado es lo que más reportan que se vendió, personalmente vi salir de Costco personas con televisores grandes de 70 pulgadas”.
“Satisfecho por el comportamiento del Buen Fin”. “Estamos instrumentando la campaña de años pasados, si en Juárez Gastamos, Todos Ganamos, no creo que le podamos hacer sombra al Black Friday”, indicó.
Anunció que hay una hora más de venta de licores, en tiendas de abarrotes, bares y restaurantes, además de salones de eventos; hasta el 6 de enero.
“Saldo blanco, no hubo incidentes, hubo mucha vigilancia de los cadetes de la policía municipal, hicieron policía de proximidad, estuvieron caminando adentro y afuera de los centros comerciales, tratando de inhibir cualquier delito”, enfatizó.
Nota publicada en: El Heraldo de Juárez