Elementos del grupo K9 participaron en la detención de dos sujetos que traían 17.5 kilos de cristal abordo de una camioneta con placas de Texas.
Los detenidos dijeron llamarse Raúl C. P. y Adrián T. F., y quedaron bajo custodia por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La detención se efectuó en el cruce de las calles Trigo y Garambullo, en la colonia El Granjero.
Los efectivos de la municipal se percataron que un sujeto se encontraba cometiendo una falta administrativa a un costado de una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe en color blanco, con placas de circulación del estado de Texas.
Por dicho motivo el sujeto fue abordado para hacerle saber que pasaría a ser presentado ante el Juez Cívico.
Fue en ese momento cuando un amigo de él descendió de la camioneta para intentar evitar su arresto.
Ante tal conducta, los agentes se la SSPM realizaron una inspección a la camioneta y localizaron debajo del asiento rasero 35 paquetes confeccionados con plástico.
Dichos paquetes contenían en su interior droga de la conocida como cristal, con un peso aproximado a los 17.5 kilogramos.
Por tal motivo se procedió a la detención de quienes fueron identificados como Raúl C. P. de 30 años y Adrián T. F. de 34 años.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.