La gobernadora María Eugenia Campos viajó a Ciudad Juárez para encabezar la Mesa de Seguridad celebrada en esa frontera, en donde se abordaron las estrategias implementadas por las distintas fuerzas del orden.
Mediante un comunicado de prensa, se informó que esa participación obedece al seguimiento al compromiso realizado por la mandataria de velar por la seguridad de los juarenses y de todos los chihuahuenses en general.
En la reunión de seguridad, participaron junto a la gobernadora, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez; el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno; el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda y el fiscal de distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas.
De igual forma, estuvieron presentes representantes de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía General de la República, quienes presentaron junto con las autoridades estatales, los resultados de los operativos efectuados en las distintas regiones del estado.
En su participación, Campos Galván adelantó que se dará un seguimiento a las acciones emprendidas en conjunto por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, las cuales están enfocadas en mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.
La mandataria estatal agregó que, con los operativos implementados de manera conjunta, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de reducir la violencia en Chihuahua y permitir a la ciudadanía desenvolverse en un ambiente libre de violencia.