A trescientos sesenta y cinco kilómetros de esta ciudad, fue localizado “sano y salvo” el menor con sus iniciales B.M.R, de 14 años de edad, quien había sido reportado por sus familiares como extraviado-ausencia, en esta frontera el pasado martes.
La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en perfecto estado de salud al menor, quien contaba con reporte de ausencia y/o extravío en esta ciudad.
En el reporte interpuesto por sus familiares ante el agente del Ministerio Público,el pasado martes 07 de junio, el adolescente había sido visto por última vez en calles de la colonia Hidalgo.
La FGE dio a conocer que un equipo multidisciplinario conformado por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas y Policías de la Agencia Estatal de Investigación, logró establecer la ubicación del menor en un domicilio de la ciudad de Chihuahua, en donde permanecía por su propia voluntad.
Una vez aplicados los protocolos y exámenes médicos correspondientes esta representación social determinó que el menor se encontraba en buen estado de salud, asimismo, se llevan a cabo las diligencias correspondientes.