La Fiscalía General del Estado informó que se encontraron otros dos cuerpos inhumados en la zona de Puerto de Palomas de Villa en Ascensión, con los que suman tres en solo 24 horas en la región.
Estos hallazgos se dieron como parte de un operativo en conjunto, donde participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Local de Búsqueda, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.
Fue el pasado 31 de mayo que se encontraron los restos óseos de una persona, que se encontraban enterrados en el kilómetro 90 de la carretera federal número 2 que conduce a Ciudad Juárez en un terreno que forma parte del Ejido 6 de enero.
Fue en este mismo terreno donde se localizaron otras dos fosas clandestinas, con un cuerpo cada una.
La autoridad detalló que a causa del estado avanzado de descomposición en que se encontraban los cuerpos, no es posible determinar rasgos físicos ni particulares.
Fue por lo anterior que los peritos en antropología forense y criminalística procedieron al procesamiento de las osamentas, y trasladaron estos restos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense de la FGE en Ciudad Juárez.
Lo anterior con el fin de que se les hagan los análisis y estudios correspondientes que determinen la causa de muerte, tiempo de fallecimiento y proporcionen información a las investigaciones sobre la identidad de los fallecidos.