Los dos hermanos identificados como Sergio y Leslie, que eran buscados por familiares y amigos desde el pasado 31 de marzo, fueron localizados sin vida en una zona del cerro del periférico Camino Real, la tarde de este lunes.
Autoridades policiacas se acercaron al lugar de los hechos y encontraron los dos cuerpos por la parte del mirador Hidalgo, acordonaron el área para que investigadores de la Fiscalía iniciaran con las indagatorias correspondientes.
De acuerdo a los hechos, por la mañana, alrededor de las 11 horas, se inició un rastreo por parte de familiares y elementos de Protección Civil por la zona desértica de Juárez, en busca de los hermanos que estaban desaparecidos desde el 31 de marzo.
Te puede interesar: Localizan fragmentos óseos, prendas de vestir y casquillos percutidos en Matamoros
Pasadas las dos de la tarde, los cuerpos fueron localizados y de acuerdo a la información estos tenían las características proporcionadas por los familiares.
A pesar de que no se ha dado a conocer la manera en que perdieron la vida, los agentes policiacos preventivos que se acercaron para verificar la denuncia, señalan que pudieron haber sufrido un accidente y caer del cerro.
FISCALÍA EMITIÓ PESQUISA DE SU BÚSQUEDA
Familiares y amigos de Sergio y Leslie, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero. Los dos hermanos desaparecieron el pasado 31 de marzo y desde entonces no han tenido noticias de dónde pudieran estar no se han podido comunicar con ellos.
Según familiares, la última vez fueron vistos en la colonia Constituyentes, a bordo de una camioneta Isuzu Rodeo en color gris, con placas DVC-693-B. Ese día al tratar de comunicarse con ellos, pero sus celulares se encontraban apagados, por lo que iniciaron con su búsqueda.
Incluso hicieron uso de las redes sociales para compartir imágenes y las pesquisas de dos dos hermanos, con la esperanza de poder tener noticias de ellos.
“Ya los buscaron en el CERECITO, Fiscalía, FGR, Hospital General, Tránsito, SEMEFO, Babícora y no saben nada”, publicó en Facebook la señora Esmeralda Rivas.
La madrugada del lunes, la hermana de los desaparecidos, Ely Parra, señaló que ya había sido encontrada la camioneta Isuzu, pero sin dar mayores detalles del lugar.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez