Está noche se registró una riña a balazos entre un agente de la policía ministerial y un comandante de la misma corporación, en el lugar falleció el agente agresor y el Comandante se encuentra grave en cirugía en el Hospital General.
De acuerdo a datos extraoficiales el agresor respondía al apellido de Chaparro y fue abatido en el lugar de los hechos por una agente que defendió al comandante.
Esta agresión aconteció al interior del hotel Flamingos ubicado en avenida del Charro y Paseo Triunfo de la República en Juárez.
De acuerdo a los primeros datos, se desató una riña entre el comandante del turno nocturno y el agente por causas aún indeterminadas.
Luego de la agresión otra oficial de la AEI activo el llamado de alerta a través del radio Matra para que elementos acudieran al sitio y apoyaran al comandante.
Trascendió entre los elementos que el comandante agredido responde al apellido de Garza.
Luego de los disparos efectuados en el lugar y tras el fallecimiento del elemento, el comandante Garza fue trasladado a bordo de una unidad policiaca al hospital general dónde esta siendo intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida.
Agentes Ministeriales señalan que el comandante y el oficial abatido tenían problemas de tiempo atrás y eso fue lo que detonó el encuentro a balazos está noche.
Trascendió que Garza acudió al hotel a llamarle la atención al oficial Chaparro cuando esté saco su arma y lo agredió.
El Fiscal de la zona Norte, Carlos Manuel Salas, ordeno de inmediato una profunda investigación de estos hechos a efecto de señalar responsables y deslindar las responsabilidades correspondientes.
Elementos de asuntos internos de la Fiscalía Zona Norte ya se encuentran en el hospital tomando las declaraciones correspondientes.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez