Nuevamente migrantes fueron engañados por falsas noticias de que Estados Unidos abriría su frontera para recibirlos.
Los venezolanos escucharon un noticiero desde el pasado domingo, con información que podían entregarse por el punto 36 y 41.
Asimismo, el cruce del puente internacional Paso del Norte, recibiría venezolanos porque así lo había anunciado el presidente de los Estados Unidos.
Desde primeras horas migrantes en su mayoría venezolanos se congregaron en el inició del cruce internacional, el cual se cerró nuevamente por completo con barricadas de cemento y alambre de púas.
Mientras tanto un grupo de migrantes decidió caminar a los puntos 36 y 41 para entregarse a la Patrulla Fronteriza, aun y cuando los ofendieron y les dijeron que serían retornados.
Cada día, debido a las falsas informaciones que incluso, migrantes que ya están dentro de Estados Unidos, envía a los que están de este lado alimentan esperanzas haciendo que se manifiesten y se entreguen a la Patrulla Fronteriza.
La cual, los está metiendo en camiones de hasta 15 hasta 40 personas, pero les dicen que serán retornados bajo Título 42 y 8.
Hasta el momento ninguna autoridad norteamericana ha emitido un mensaje de que abrirán sus fronteras para recibir migrantes, incluso en sus redes sociales y páginas oficiales informan que la frontera sigue cerrada.