" Nuestro orden de gobernanza contempla el respeto integro a la dignidad humana. Ustedes se merecen una colonia digna y un espacio digno donde vivir" dijo la gobernadora Maru Campos la mañana de hoy al hacer entrega de las obras de limpieza integral de la etapa 7 de Riberas del Bravo.
En el evento la gobernadora se volvió a manifestar como defensora de la vida y anti aborto luego de leer un cartelón que portaba una de las asistentes al evento en el que se leía " Reza por el fin del aborto" manifestando la mandataria que ella " Todas las noches rezo por el fin del aborto ", generando los aplausos de los asistentes.
Al evento acudió el alcalde de está ciudad, Cruz Pérez Cuellar, así como el titular de la JMAS , directivos de Fechac e integrantes del poder legislativo y representantes de gobierno en esta ciudad a quienes campos Galván agradeció su presencia en el evento y la participación activa que tuvieron en la limpieza integral de este sector de la ciudad.
" Este día entregamos una zona completamente limpia y funcional, con vasos de captación limpios y drenaje funcional, limpieza de viviendas abandonadas y rehabilitación de algunas calles que estaban en malas condiciones. Se retiraron cerca de 500 metros cúbicos de basura que es el equivalente a 680 camiones de volteo llenos además de 53 vasos de captación limpios y con un drenaje funcional. " Agrego Campos.
Por su parte el párroco Jesús Salinas Lucero del centro de atención integral Juan Pablo II , anfitrión del evento, agradeció a la gobernadora está campaña e hizo un llamado al despertar de las conciencias ciudadanas que día a día se manifiestan de manera más clara y significativa.