Hasta el mediodía del viernes, La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte no contaba con las identidades oficiales de los cinco adultos y el niño de 3 años que murieron la mañana del jueves en un accidente carretero.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 330 del tramo Ciudad Juárez-Chihuahua, en un sector donde una empresa privada realiza obras, pasando la tradicional Ermita de San Lorenzo.
El expresidente Seccional de Samalayuca, Javier Meléndez, compartió una publicación donde lamentaba la muerte de uno de los fallecidos en este percance vial, a quien identificó como Javier Pérez, también ex Presidente Seccional del referido poblado.
“Lamento el deceso del expresidente de Samalayuca, Javier Pérez, ocurrido ayer en el trágico accidente automovilístico registrado por la carretera a Ciudad Juárez, a la altura de la Ermita de San Lorenzo y envío mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, citó Meléndez.
Por parte de las autoridades se dijo que en total fueron cuatro mujeres, un hombre y un niño de 3 años de edad las víctimas fatales, además de que otro involucrado fue llevado grave a un hospital.
Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía, indicó que ya habían acudido algunos familiares durante la mañana del viernes a identificar los cuerpos, por lo que se podrán dar a conocer las identidades durante las próximas horas.
Hasta el momento, se establece como responsable a la conductora de la Chrysler Town & Country que era utilizada como “UBER” foránea, ya que la camioneta era conducida a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo para evitar la colisión con la camioneta Nissan NP300 y la Chevrolet Equinox, donde se dice viajaba el expresidente de Samalayuca.