Tras varias horas de luchar por su vida, finalmente fue reportada la muerte de la mujer que se arrojó de lo alto de un puente la noche del lunes.
Los hechos ocurrieron en el puente de las avenidas Libramiento y Las Torres, desde donde fue llevada en condición grave a la Clínica No. 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Te puede interesar: Mujer se lanza desde lo alto del puente de Las Torres
Paramédicos señalaron que la mujer presentaba traumatismo craneoencefálico severo, por lo que de inmediato fue internada en el área de urgencias.
En la clínica se mencionó que la mujer de entre 35 y 40 años de edad pasaba por una fuerte depresión, sin que se diera más información.
Incluso el personal médico del IMSS señaló que las lesiones que presentaba eran graves, ante la fuerte caída de una altura de casi 10 metros.
Lamentablemente, para las primeras horas del martes se informó que finalmente había perdido la vida, en una camilla de la sala de urgencias de la Clínica 66.
Durante esta temporada invernal, los casos de depresión se incrementan de manera considerable en la población, ante la llegada de las fiestas decembrinas.