Vecinos de la colonia Nueva Galeana fueron testigos de una lamentable desgracia, luego de que se presentara el deslave de un barranco sobre una vivienda.
Lamentablemente, indicaron que dentro del inmueble había dos personas, por lo que pidieron ayuda al número de emergencia 911, arribando al lugar los cuerpos de rescate así como agentes municipales, estatales, federales y del Ejército Mexicano.
Dicha vivienda se encontraba sobre la calles Tixtla y Nueva Galena, cerca del Parque Burócrata Municipal, al poniente de la mancha urbana.
Aunque vecinos intentaron ingresar al lugar donde se registró el derrumbe autoridades les impidieron el acceso ante lo peligroso del terreno.
Los primeros reportes señalan que todo se debió a qué una parte de un cerro se desgajó, cayendo en los cuartos de dicha vivienda, quedando sepultados los cuerpos de dos personas adultas.
Elementos del Departamento de Bomberos ayudaron a rescatar los cuerpos que quedaron debajo de las toneladas de tierra según se informó.
Por el momento se desconoce la identidad de la pareja fallecida, cuyos cuerpos fueron asegurados por el Servicio Médico Forense.