Según información compartida por conocidos de la mujer que murió tras arrojarse de un puente la noche del lunes, ella era madre soltera.
Sin precisar su nombre, se dijo que vivía sola, con sus tres hijos, en un lote baldío del Kilómetro 20, cercas de la glorieta, al sur de la ciudad.
Inclusive, la mujer no contaba con los recursos para alimentar a sus hijos y ni un lugar seguro para pasar la noche.
Una mujer identificada como Blanca Rueda Delgado, le había ofrecido una casa a préstamo en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar.
Sin embargo, de manera desafortunada, la afligida madre decidió terminar con su vida arrojándose desde lo alto del puente de Las Torres y Libramiento.
Aunque sobrevivió a la caída, horas después murió mientras era atendida en terapia intensiva de la Clínica No. 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Hasta la mañana del martes seguía el cuerpo sin ser identificado en el Servicio Médico Forense, en espera de ser reclamado por familiares.
Esta información causó consternación sobre todo al revelarse las condiciones en las que vivía la mujer, junto a sus hijos, de quienes no se sabe si se encuentran con algún familiar.