La familia del menor fallecido en descarrilamiento de ferrocarril ya se puso en contacto con la Fiscalía Norte a través de una llamada telefónica, a efecto de solicitar los requisitos para reclamar el cuerpo del pequeño.
"En días pasados se puso en contacto la familia del pequeño con personal ministerial con la intención de conocer los detalles y requisitos para poder reclamar el cuerpo del pequeño fallecido", señaló Cota.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La semana pasada, varios vagones del ferrocarril que se dirigía de Chihuahua a Juárez se descarrilaron a la altura del kilómetro 302 de dicha ruta, resultando lesionados varias personas en situación de movilidad que venían arriba de los vagones.
En el momento del accidente, el menor salió despedido del ferrocarril y cayó al suelo. Desafortunadamente, uno de los pesados vagones cayó sobre el pequeño y le ocasionó la muerte.
El accidente ocurrió la noche del martes 3 de septiembre, sin embargo, el cuerpo del pequeño fue localizado hasta la mañana del día 4, cuando los elementos de protección civil comenzaron a laborar en el lugar del accidente.
La madre del pequeño, una mujer de origen venezolano, sufrió la amputación de una de sus extremidades cuando también cayó de la pesada mole de acero.
La portavoz de la FGE zona norte señaló que existe apoyo por parte de la dependencia, en lo que a cuestión de tramitología se refiere, para que la familia pueda acudir a reclamar el cuerpo del pequeño.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Publicado en: El Heraldo de Juárez