Caminando sin el resguardo de alguna autoridad, un grupo de personas que buscan a su ser querido esperan llegar esta tarde a la capital del estado, donde los recibiría el Fiscal General César Jáuregui.
En este recorrido se encuentra familia y amigos de Fernanda Anahís Molina, quien tiene una semana en calidad de desaparecida, y el señor José Luis Castillo, quien tiene 15 años en la búsqueda de su hija.
Te puede interesar: Comunidad LeBarón señala amenazas y vandalismo en sus ejidos; piden ayuda a FGE
"Ahorita (10:00 de la mañana) estamos cruzando Precos (punto de revisión militar), traemos un problema que no traemos seguridad detrás de nosotros", informó el señor Castillo.
"Nos acaba de hablar el fiscal César Jáuregui, que nos recibe a las 4:00 en su oficina, entonces vamos caminando pidiéndole a Dios que alguien se acerque y nos dé un rait", mencionó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El camino lo emprendieron ayer por la tarde, luego de manifestarse en la Avenida Tecnológico y Bulevar Zaragoza, donde bloquearon en ambos sentidos.
"Yo tengo 15 años buscando a mi niña, ahorita vamos rumbo a Chihuahua y vamos a tomar el rait, nos gustaría seguir caminando, pero tenemos a la jovencita Fernanda desaparecida hace ocho días y por eso es necesario ahorita, me voy pidiendo rait para llegar lo más pronto posible con el fiscal, porque creo que estamos a tiempo para encontrar a Fernanda", destacó.
Dio a conocer que en esta caminata se encuentra la mamá de Fernanda, una maestra de la joven y un colaborador, con quien trabajaba Fernanda.
"Estamos aquí en Precos, la Guardia Nacional son muy cuadraditos, que porque no metimos el oficio a tiempo y no nos pueden proporcionar el apoyo"expresó.