Los servicios funerarios de Karina Rubio Domínguez, activista que fue asesinada y sepultada clandestinamente en Rancho Anapra, continúan el día de hoy.
El cuerpo de Karina está siendo velado en la Funeraria La Paz de las Torres, recinto que forma parte del grupo funerario Perches.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La familia de Rubio Domínguez dio a conocer ayer un pequeño flyer que diseñó la funeraria y en el mismo se detallan los horarios en que se llevarán a cabo los servicios.
Los restos mortales de Karina fueron colocados ayer a las 10 de la mañana en la capilla ardiente al interior del recinto y la velación concluyó a las 20:00 horas.
La mañana de hoy continúa la velación a partir de las 10:00 horas y hasta las 13; 15 horas es cuando el cuerpo se retira para conducirlo a la misa de cuerpo presente.
La ceremonia religiosa se llevará a cabo a las 14:00 horas en el templo de San Judas Tadeo y de ahí se conduce al panteón Recinto de la Oración para poder descansar en ese sitio definitivamente.
Karina Rubio desapareció el pasado 16 de noviembre en un sector de la colonia Rancho Anapra y de acuerdo a las indagatorias de la autoridad, fue asesinada la misma madrugada del día en que desapareció.
Luego de su muerte, el cuerpo de Karina fue sepultado de manera clandestina en un predio que es utilizado como yonke en la misma colonia Rancho Anapra, sitio en el que fue localizada días atrás por peritos de la FGE y personal de la Fiscalía de la Mujer.