La Fiscalía Zona Norte y la Fiscalía de la Mujer trabajan de manera conjunta para poder localizar a dos jóvenes mujeres que están en calidad de ausentes en esta frontera.
Se trata de una menor de edad de nombre Tania Yiret Jiménez Díaz, de 16 años de edad, jovencita que desapareció desde el pasado 27 de septiembre en la colonia Parajes de San Isidro, en la zona sur oriente de nuestra frontera.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El segundo caso es una joven mayor de edad, 19 años, misma que fue vista por última vez en la colonia Colinas del Norte el pasado 21 de septiembre. La joven responde al nombre de Rubí Luna Flores y su desaparición fue hecha por una tía de la joven.
Una fuente cercana a la investigación señaló que la joven Rubí Luna no cuenta con una familia estable, ya que la mamá de la desaparecida vive en los Estados Unidos, y tiene una relación lejana con la joven.
Al momento de su desaparición no tenía lazo alguno con integrantes de su propia familia; sin embargo, la tía que reporto su desaparición, era la más cercana a ella.
Tanto la FGE como la FEM continúan en la investigación del entorno familiar, social y de amistades de ambas mujeres a efecto de conseguir indicios que lleven a la ubicación de las dos muchachas.
Se hace un exhorto a la ciudadanía quienes tengan datos para aportar a la Indagatoria, favor de comunicarse al sistema 911 y facilitar toda la información que poseen
Nota: El Heraldo de Juárez