La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván llegó a Ciudad Juárez para consentir y celebrar el Día de las Madres con mujeres trabajadoras de las dependencias y secretarías de Gobierno del Estado, entre las que rifó varios viajes y dos automóviles, entre otros premios.
Primero disfrutaron de un ameno desayuno y pláticas entre ellas, para que luego el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, diera la bienvenida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Les externó que todos los ahí presentes estaban contentos por compartir con ellas y expresó su admiración por todo el esfuerzo que realizan.
Dijo que son ellas quienes ayudan hacer todo el trabajo de salud, seguridad, educación, transporte y mejores condiciones de vida desde su lugar de trabajo.
“Reciban un gran abrazo y toda nuestra admiración siéntanse muy orgullosos”, expresó el secretario de Hacienda.
La sorpresa del festejo fue la entrada de la gobernadora Maru Campos, quien añadió a la tómbola de regalos dos automóviles del año y 11 viajes a Cancún, Cozumel o Los Cabos, por cuatro días, tres noches, estos días añadidos a su periodo vacacional.
Igualmente, se regaló un viaje en el Chepe por toda la Sierra de Chihuahua y otro para cumplir el sueño de viaje de una mamá y un acompañante a cualquier lugar de la República Mexicana por 4 días y tres noches.
También se rifaron tarjetas de monedero electrónico y certificados que iban desde 2 mil hasta 5 mil pesos, y dos pantallas de 55 pulgadas.
Las mujeres tuvieron gran diversión conviviendo con algunos secretarios y sobre todo con la gobernadora.