La llegada del Frente Frío No. 29 a nuestra frontera no traerá temperaturas tan heladas como se pensaba, ya que se esperan días agradables durante el fin de semana, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil Municipal, informó que para el día jueves se espera una máxima de 18° centígrados y una mínima de 2° centígrados, sin probabilidades de lluvias o fuertes vientos.
Para el viernes, el termómetro podría alcanzar los 19° centígrados mientras que la temperatura más baja llegará a los 3° centígrados, durante la noche y la madrugada.
En cuanto al sábado, este día registrará una ligera baja, ante la probabilidad de una temperatura máxima de 14° centígrados y la mínima que podría llegar a 1° centígrado.
Ante esta ligera mejora, Protección Civil decidió cerrar el albergue provisional habilitado en la Estación de Bomberos No. 8, de las avenidas Barranco Azul y Juan Gabriel, sin embargo el Albergue El Barreal o Monumento a Benito Juárez continuará operando.
Sin embargo, pide a la población no confiarse y seguir con las medidas de seguridad necesarias en el correcto uso de aparatos calefactores para evitar accidentes que puedan poner en peligro la vida de algún familiar.