En una vieja carrucha, entre basura y con las cabezas cortadas, así fueron encontrados los cuerpos de dos personas ejecutadas en las inmediaciones del fraccionamiento Misiones del Real, al sur de la ciudad.
Vecinos de las calles Santa Berenice y San Juan dieron aviso a las autoridades, al localizar los dos bultos que chorreaban sangre, siendo los primeros en llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los agentes confirmaron que se trataban de dos cuerpos sin vida, con huellas de tortura y que estaban mutilados, por lo que se pidió la intervención de la Fiscalía de Distrito y al Servicio Médico Forense.
Minutos después, autoridades localizaron otro ejecutado envuelto en cobijas en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, al suroriente de la mancha urbana.
De esta forma, durante las primeras horas del lunes fueron tres las personas asesinadas abandonadas en la vía pública por el crimen organizado, tras horas de aparente calma en la ciudad.
Durante el fin de semana, la Fiscalía de Distrito sólo contabilizó un total de ocho personas asesinadas de manera violenta, en su mayoría en casos relacionados con la delincuencia organizada.
Hasta el momento, las nuevas autoridades municipales y estatales no han informado si habrán nuevos ajustes a las estrategias de seguridad que se habían estado llevando a cabo en coordinación con la federación o si se seguirá con los mismos trabajos de vigilancia y patrullajes.