Once personas asesinadas y una cabeza humana abandonada en el Mirador Rosa de los Vientos, es el terrible saldo del jueves de terror que se vivió en Ciudad Juárez.
El primer homicidio fue reportado la madrugada del jueves en el cruce de las calles Palmarejo y Sierra Caprinas, en la colonia La Cuesta.
Por la tarde, dos internos del Centro de Reinserción Social Estatal fueron asesinados en el Área 2 de dicho penal, durante un motín con otra banda rival.
Estos fueron identificados de manera extraoficial como Raúl Sepúlveda y Kevin Aguilar.
Al mismo tiempo fue dejada una cabeza humana sobre el Periférico Camino Real, en el mirador Rosa de los Vientos.
Posteriormente, hombres armados interceptaron, rafaguearon y remataron al conductor de una Dodge Ram color negro que terminó chocada en la Teófilo Borunda y Óscar Flores Sánchez.
De manera simultánea, sicarios ingresaron a la sucursal Oxxo de Cártamo y Hiedra para prenderle fuego a la tienda, muriendo dos empleados, hombre y mujer.
Minutos más tarde, un empleado del Del Río de las avenidas Sierra Tarahumara y Zaragoza, murió durante un ataque a esta sucursal.
Finalmente, cuatro empleados de control remoto de la cadena Mega Radio fueron asesinados en el estacionamiento de un Little Caesars, de las avenidas Ejército Nacional y Rancho Mesteñas.
Ellos fueron identificados por amigos y familiares como Allan González locutor de Switch, Lino Flores del Área de Promociones, Armando Guerrero Gerente de Operaciones y Alex Arriaga, escolta.