Macabro hallazgo realizaron autoridades la mañana del viernes luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un parque aledaño al Malecón.
Fueron automovilistas quienes dieron aviso al 911, al notar a esta persona colgando de la rama de un árbol, a unos metros de la avenida López Mateos.
Agentes confirmaron que el hombre tenía una cuerda atada al cuello y la otra extremidad al árbol, por lo que se cree que pudiera tratarse de un suicidio.
Sin embargo, se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que agentes investigadores se hagan cargo de las indagatorias y así confirmar o descartar está versión.
Este cruce fue cerrado por los agentes policíacos, para evitar que familias observarán está terrible escena, en lo que se realizaban los trabajos del levantamiento del cuerpo.
A su vez los oficiales señalaron que al occiso no se le notaban huellas de violencia, además de qué se cree que estaba en este lugar desde la madrugada.
Desafortunadamente, durante esta temporada es cuando se registra un mayor número casos de depresión entre la población, que si no son atendidos pueden terminar de manera fatídica.