La tarde del sábado se reportaron dos homicidios dolosos en diferentes sectores de la ciudad, lo que movilizó a las autoridades.
En primera instancia se recibió un reporte al 911 sobre un hombre atacado a tiros en un taller mecánico de la colonia Villahermosa.
Autoridades acudieron hasta el negocio de las calles Valentín Fuentes y Mecatepec, donde localizaron a la persona ya sin vida.
Elementos municipales y estatales aseguraron la escena con apoyo de militares, siendo cerrada la calle Valentín Fuentes a la circulación.
Posteriormente se reportó otro hecho violento más, en las inmediaciones de la colonia El Granjero, lo que generó una fuerte movilización policíaca por todo ese sector.
Agentes policíacos informaron que se trató de un ajuste de cuentas ocurrido sobre las calles Burma y Granjero, de la colonia El Granjero.
Por la mañana del sábado se habían reportado dos homicidios más, uno en la colonia Portal del Roble y otro mas en Parajes del Sur, sin que se lograra la detención de los responsables.
Con estos dos casos más suman ya 17 personas asesinadas en los primeros días del mes de marzo aquí en nuestra frontera, esto según archivos periodísticos.
Publicado en El Heraldo de Juárez