Este fin de semana estuvo en Ciudad Juárez Diana Vega Gálvez, hija de la precandidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, quien se reunió con la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en las instalaciones del comité directivo municipal del partido.
Sostuvo una enriquecedora charla con militantes y personas invitadas, el cual, este encuentro estuvo lleno de emociones y reflexiones acerca de la participación de Xóchitl Gálvez al frente de la coalición PAN, PRI y PRD.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La conversación congregó a militantes e invitados, quienes compartieron sus comentarios y reflexiones sobre la relevancia de la precandidatura de Xóchitl Gálvez.
Diana Vega Gálvez expresó que, debemos seguir fuertes y unidos para lograr la victoria en 2024.
Recalcó la importancia de no solo confiar en el trabajo de Xóchitl Gálvez para atraer gente, sino trabajar juntos para llevar a México hacia un nuevo rumbo.
A este encuentro estuvo presente la diputada local, Marisela Terrazas quien expuso que aún sienten la emoción de la visita de la precandidata Xóchitl Gálvez cuando vino hace unos días a esta frontera.
“Coincido con Diana en la importancia de inyectarnos esa esperanza, la posibilidad real de ganar si trabajamos juntos, dejando a un lado los prejuicios al interior del Partido Acción Nacional”, expuso.
Mientras tanto, la presidente del PAN en Juárez, Xóchitl Contreras expresó su agradecimiento a los compañeros de partido, destacando su fortaleza.
“Gracias a los compañeros de partido que nos hacen fuertes. Aquí vemos una parte del gran ejército que nos ayuda día con día, elección tras elección, para salir adelante. Necesitamos de ustedes, saben que el escenario para el 2024 no será fácil, pero con el corazón y la motivación de cada uno, sacaremos adelante a México y recuperaremos este país”, subrayó.
Este encuentro reflejó la unidad y el compromiso de los miembros del PAN Juárez para trabajar en conjunto hacia un futuro más prometedor para México.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Juárez