La Fiscalía General del Estado, confirmó la sentencia de 175 años de prisión, en contra de unos de los responsables de la masacre ocurrida en la colonia Felipe Ángeles en el año 2020, además de ser señalado de ser uno de los principales generadores de violencia en la ciudad.
Se trata de Ismael G. H., quien fue encontrado plenamente culpable por los delitos de homicidio calificado, homicidio y homicidio calificado con penalidad agravada, cometido en perjuicio de seis integrantes de una familia.
El trabajo ininterrumpido de la Fiscalía de Distrito Zona Norte permitió esclarecer el crimen cometido el 17 de mayo del año 2020, en una vivienda ubicada en la calle Caballo casi cruce con la calle Roble, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez.
Las víctimas de homicidio fueron identificadas oficialmente como Julio César R. F., Trinidad de la C. G., Susana Guadalupe G. M., Brenda Sarahí G. G., Nancy Guadalupe G. G., y el menor de identidad reservada de iniciales R.M.G.G. Como resultado de las diligencias de investigación conducidas por el agente del Misterio Público, se obtuvieron datos de prueba y elementos incriminatorios fehacientes y sólidos sobre la participación de Ismael G. H., en el multihomicidio donde perdieron la vida cuatro mujeres y dos hombres, entre ellos un menor de 17 años de edad.
Al término del Juicio Oral, se le impuso la ejemplar pena privativa de la libertad de 175 años de cárcel, los cuales purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, aunado al pago de 5 millones 566 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño.
El ahora sentenciado era uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General del Estado (FGE), por ser considerado como uno de los principales generadores de violencia en la ciudad, ya que cuenta con más de 20 carpetas investigación el delito de homicidio.