De acuerdo con datos revelados esta madrugada, integrantes de una célula delictiva entraron por la fuerza al albergue tumbando el portón metálico con una camioneta.
Una vez adentro, realizaron una revisión del lugar y posteriormente le dijeron al encargado que se habían equivocado, saliendo de nueva cuenta por el portón.
Al parecer sospechaban que este lugar era utilizado por un grupo rival como casa de seguridad para esconder a los migrantes.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte continúa con las investigaciones en torno a los hechos ocurridos la madrugada del martes en un albergue para migrantes de la colonia México 68.
Jesús Manuel Carrasco Chacón, titular de esta Fiscalía, indicó que están recabado todos los datos e indagatorias para determinar que ocurrió realmente.
Te puede interesar: Venezolanos quedan vulnerables ante traficantes
“Estamos dentro de esa investigación tratando de precisar que es lo que pudiera haber sucedido, es un lugar que alberga a personas de otros países que tratan de ingresar a Estados Unidos”, indicó.
A su vez, los propietarios del lugar se deslindan por completo del tema de tráfico de personas, que fue supuestamente la razón por la que irrumpió el grupo armado.