La Fiscalía de Distrito Zona Norte identificó ya a tres de las cinco personas que fueron asesinadas la noche del sábado en una fiesta de XV años que se celebraba en la colonia San Felipe El Real, al poniente de Ciudad Juárez.
El medio día de este domingo, el área de Comunicación Social de la dependencia emitió una ficha informativa en la que dio a conocer la cronología de los hechos y las identidades de tres de los asesinados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El documento señala que la noche del sábado 7 de septiembre, alrededor de las 22:40 horas, se recibió el reporte de un ataque con proyectiles de arma de fuego en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel de la colonia San Felipe del Real.
Derivado de esto, elementos de diversas corporaciones arribaron al sitio, mismos que tuvieron conocimiento de que en dicho lugar se realizaba una fiesta de 15 años.
Personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses que llevó a cabo el procesamiento de la escena, al interior de la vivienda ubicó los cuerpos sin vida de tres personas.
Se ubicó primero a una mujer no identificada, de entre 15 y 20 años de edad; también a un menor de edad de 16 años, identificado en el sitio con las iniciales K. H. R., así como otro masculino no identificado hasta el momento.
Además, se reportó el fallecimiento de un adolescente de 17 años de edad, de iniciales I. M. O., cuando este se encontraba recibiendo atención médica. Asimismo, se reportó el fallecimiento de Daniel T. H., de 19 años, dentro de un vehículo particular en el que era trasladado a un hospital.
Derivado de estos hechos, cuatro personas más, dos de ellos menores de edad, resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego y permanecen hospitalizados.
A través de la Unidad de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se llevan a cabo las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho.
Versiones en el lugar de los hechos y que no han sido confirmadas hasta el momento, señalaron que todo derivó de una riña entre algunos de los que estaban departiendo en la fiesta, situación que escaló al grado tal que uno de los inconformes y algunos de sus amigos, dispararon indiscriminadamente contra otro grupo de los que estaba en dicho festejo.
Nota: El Heraldo de Juárez