Identifican a abogado que fue asesinado en restaurante sobre avenida Tecnológico en Juárez

Un amplio perímetro fue asegurado y acordonado por los agentes investigadores, para poder recabar toda la evidencia que terminó regada durante la persecución

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · lunes 22 de julio de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Amigos y familiares identificaron de manera extraoficial al hombre que fue asesinado al interior del restaurante Carl's Jr., de las avenidas Tecnológico y Zaragoza.

Se dijo que se trata del abogado Edgar Antonio Castañeda Rodríguez, de 50 años de edad, quien a su vez también se desempeñaba como Ministerio Público.

Te puede interesar: Uno de los asesinados afuera del Cereso 1 podría pertenecer a Defensas Rurales de la Sedena

Según los primeros datos recabados en el lugar con agentes policíacos, el abogado había sido citado en dicho estacionamiento para tratar un asunto judicial relacionado con una defensoría.

A su vez, se dijo que el lesionado era su hijo, quien también es litigante, pero estos datos aún no han sido corroborados o descartados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Afortunadamente, no hubo víctimas inocentes en este ataque armado, a pesar de que a esa hora tanto el restaurante como la plaza comercial donde se encuentra ubicado se encontraban llenos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Preventivos agregaron que, al parecer, a uno de los pistoleros se le encasquilló el arma, ya que había balas de arma corta tiradas en el estacionamiento, junto con los casquillos percutidos.

Un amplio perímetro fue asegurado y acordonado por los agentes investigadores, para poder recabar toda la evidencia que terminó regada durante la persecución.

Se espera que en las próximas horas la misma Fiscalía dé a conocer información oficial sobre estos hechos y también corrobore la identidad del asesinado.

Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez