La Fiscalía de Distrito Zona Norte continúa trabajando en las investigaciones sobre el caso del menor encontrado sin vida la tarde del lunes en un lote baldío de la colonia Senderos de San Isidro.
Vecinos informaron de manera extraoficial que el pequeño respondía en vida al nombre de Diego y que vivía en este sector, pero desconocían que fue lo que ocurrió.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado recalcó que al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que no se han determinado las causas exactas de su muerte.
"Será hasta obtener el certificado de la necropsia correspondiente cuando se determine la causa de su deceso", citaba parte de un comunicado enviado a los medios de comunicación.
Además, se indicó que se está trabajando en recabar las indagatorias correspondientes de entrevistas que se ha realizado a amigos y familiares del menor, para tratar de establecer una línea de investigación.
A su vez, indicaron que esperan que en las próximas horas se tenga a la mano la necropsia de ley para establecer las causas de muerte y que el cuerpo sea identificado y entregado a sus familiares.
Sin embargo, este hecho conmocionó a vecinos de Senderos de San Isidro, quiénes aseguraron que en el lugar donde fue encontrado Diego constantemente tiran cuerpos de personas ejecutadas.