La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya logró identificar al sujeto que fue asesinado y colgado en el arco de la Plataforma Centinela, mismo que fue localizado esta mañana por conductores que pasaban por esta zona del estado.
La corporación dio a conocer que el sujeto que fue víctima de estos hechos fue identificado como Aurelio D. R., de 63 años y era originario de Janos, Chihuahua, y quien contaba con múltiples lesiones ocasionadas por arma blanca y fue abandonado junto con un mensaje.
Se dio a conocer que una vez practicada la necropsia de ley, se determinó como causa de fallecimiento un shock hipovolémico por lesiones por arma blanca, lo cual realizaron antes de que muriera.
La Fiscalía General del Estado, informó que Aurelio al momento, no cuenta con alguna carpeta de investigación que lo involucre en algún delito, por lo que continúan las investigaciones correspondientes sobre estos hechos.
Fue durante la mañana de este martes, que se localizó el cuerpo de un hombre sin vida, semi desnudo y colgado en el arco de la Plataforma Centinela en el municipio de Casas Grandes, donde además se abandonó un mensaje sobre los motivos por el cual habían cometido los hechos.
Los hechos ocurrieron en la carretera de Casas Grandes a la Colonia Juárez, donde fue localizado el cuerpo colgando de un sujeto y seguido de un mensaje de amenaza por haber cometido estos hechos.
Asimismo el cuerpo tenía varias lesiones importantes y parte del aparato que le habían cercenado fue localizado en la parte de la boca, así como algunos indicios más que le fueron localizados duranten el aseguramiento del cuerpo.