Ante más de 20 mil personas esta noche funcionarios de Gobierno del Estado llevaron a cabo el enciendo el pino navideño en el Parque Central Oriente.
Un presentador de eventos de nombre Mauricio Estrada rompió el silencio para agradecer la presencia de niños y adultos en el lugar, emitió también las instrucciones para el encendido del pinito.
Posteriormente, la Banda Sinfónica Francisco I. Madero se encargo de iniciar con los villancicos navideños, que desde sus lugares tarareaban los asistentes.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal, María Eugenia Galván Antillón, se encargó de dar el mensaje a los juarenses previo a encender el árbol de navidad.
Con una cuenta regresiva, los funcionarios estatales y municipales iluminaron el parque, para luego invitar a todos a los juegos mecánicos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La alegría de los juarenses se podía ver en sus rostros, los pequeños no dejaban de gritar y aplaudir con los shows musicales.
La rueda de la fortuna, la pista de hielo, columpios estarán disponibles para la diversión de todos.
Victoria, una pequeña de 12 años mencionó que Fue muy emocionante estar en el parque, escuchar la música y ver el mega pino encendido, la refiere a años atrás con los regalos y la cena.
Cabe hacer mención que la gobernadora no estuvo presente ya que se encontraba indispuesta por síntomas de resfriado.
Nota original de El Heraldo de Juárez