Durante las primeras catorce horas de este primero de marzo se registraron tres hechos violentos en diferentes sectores de la ciudad, donde el primero fue el hallazgo de un cuerpo que estaba maniatado a un lado de un kinder, en la colonia Finca Bonita.
Con noventa y cuatro homicidios dolosos cerró el mes de febrero, de los cuales 8 eran de mujeres y 86 hombres, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado.
El primer homicidio doloso del mes de marzo se registró cerca de las 7:00 de la mañana en la colonia Finca Bonita; el cuerpo se encontraba maniatado al lado de un kinder y tenía varias lesiones por proyectil de arma de fuego.
Se trataba de un hombre que vestía ropa de color negro, sudadera y pantalonera, mismo que fue localizado al sur oriente de la ciudad.
El cuerpo estaba amarrado de pies y manos y tenía huellas de disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.
De acuerdo al primer reporte de los oficiales, se estableció que la persona era un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
El cuerpo fue localizado enseguida del kinder Manuela Sáenz, en el cruce de la prolongación Oriente XXI y Pico Kibo, de la colonia Finca Bonita.
Otro hecho, en un domicilio del fraccionamiento Panamericano Jardín fue localizado un hombre sin vida, durante la mañana de este miércoles.
Familiares del ahora occiso, al llegar a la casa, ubicada en las calles Malva y Acanto, la encontraron abierta y al ingresar encontraron el cuerpo tirado y con rastros de sangre; trascendió que tenía heridas de bala.
El lugar fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Guardia Nacional.
Al lugar también arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, del área de Criminalística, quienes realizaron las indagatorias correspondientes.
En otro hecho, la tarde del miércoles un hombre fue ultimado a balazos en la calle Presa Sanalona de la colonia Independencia II.
Trascendió que a la víctima la bajaron de un vehículo y en su intento por huir, le dispararon en repetidas ocasiones; su cuerpo quedó tendido en la banqueta.
Nota publicada en: El Heraldo de Juárez