El Gobierno Municipal puso a disposición de la ciudadanía en general diferentes centros de acopio para recabar víveres y alimentos no perecederos para apoyar a nuestros hermanos damnificados del estado Guerrero por el huracán Otis.
La presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez hizo el llamado a todos los juarenses a que hagan un esfuerzo en apoyar a los connacionales de la costa de Guerrero.
Te puede interesar: Cancela Rosana Díaz informe legislativo en solidaridad con afectados por huracán Otis
“El presidente municipal encabezado por su gobierno nos ha solicitado que hagamos una colecta de alimentos no perecederos, artículos personales, artículos de higiene personal y artículos de limpieza para enviarlos a nuestros hermanos de la costa de Guerrero”, mencionó.
Los centros de acopio estarán en el Parque del DIF, en la Dirección de Protección Civil del Municipio ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar, en la Estación 7 de Bomberos, así como en otras estaciones de Bomberos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
A esta colecta de apoyo se unieron los socios de la Cámara Nacional de Comercio, así como la directiva de fútbol profesional Bravos FC quienes estarán recibiendo las donaciones en las instalaciones de Canaco en la zona del Pronaf y en el estadio Benito Juárez.
“Quiero agradecer a todos los que se están uniendo a esta recolección encabezada por nuestro presidente municipal y sobre todo hacer un llamado a todas las juarenses y a los juarenses que nos unamos, que enseñemos a nuestras hijas, a nuestros hijos a ser solidarios, estoy segura que los juarenses vamos a hacer que se note la calidad humana que tenemos todas y todos”, señaló.
Rubí Enríquez mencionó que esperan juntar tres cajas de tráiler en todos los centros de acopio para lo recolectado que sera llevado para las personas damnificadas.
La recolección de los artículos será a partir de este sábado y durante toda la próxima semana en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez