La Fiscalía de Distrito Zona Norte continúa con las investigaciones para determinar la responsabilidad de Jonathan Eduardo F. R., de 30 años de edad, quien fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al ser señalado de ser la última persona con la que fue visto aún con vida el pequeño Diego, de 11 años de edad.
Esta persona será investigada para determinar su responsabilidad en la muerte del menor, cuyo cuerpo fue localizado estrangulado en un lote baldío de la colonia Senderos de San Isidro.
La detención de Jonathan se dio en base a las declaraciones de amigos y familiares de Diego, quiénes aseguraron que él fue quien se lo llevó días antes de que fuera encontrado ya sin vida.
En su momento, el Fiscal de Distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, declaró que el asesinato de Diego podría tratarse de una venganza, aunque seguían analizando todas las líneas de investigación.
Por su parte, familiares de Jonathan Eduardo F. R., de 30 años, alegaron a través de las redes sociales por la supuesta inocencia de quién es señalado de ser la última persona con la que fue gusta aún con vida el pequeño Diego.
Y es que, según ellos, Jonathan venía de una entrevista de trabajo cuando fue interceptado, mientras se comía un burrito, al exterior del Smart Libramiento, mientras esperaba el camión.
Ahora le corresponde a la Fiscalía demostrar si Jonathan es o no el homicida del infante, cuyo caso conmocionó a todos los juarenses, por la forma en que fue tirado si cuerpo en un lote baldío.