La candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez llegó a la 1:15 (hora de Ciudad Juárez) al Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez donde ya la esperaban más de 8 mil personas en el recinto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El Xóchitbus se estacionó enfrente del gimnasio donde ya esperaban a Xóchitl al exterior decenas de simpatizantes quienes la recibieron con porras y banderas de los partidos políticos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
Antes de entrar al gimnasio, Xóchitl Gálvez se acercó a los vendedores de alimentos que estaban a la orilla de la banqueta.
Toda la gente se acercaba para solicitarle una foto del recuerdo, inmediatamente la candidata presidencial no lo dudó en acercarse para tomar el teléfono de la gente para la selfie.
Xóchitl Gálvez mencionó sentirse muy contenta de estar en esta frontera y el gran recibimiento de parte de la ciudadanía.
Expuso que ha escuchado a la gente sus preocupaciones que tienen en diferentes temas, sin embargo, dijo que lo más importante que adolece la ciudad es el tema de infraestructura.
Aseguró que el Gobierno Federal tiene muy abandonada esta ciudad.
Al exterior del gimnasio universitario las personas portaban Banderas del PRD, PRI y PAN.
Daniela Álvarez Hernández candidata al Senado de la República dijo que las candidatas y los candidatos de la coalición están muy contentos de recibir a la próxima presidenta en esta frontera.
Externó que tuvieron una reunión con mujeres que sin duda que el tema de mujeres e migración son los dos grandes temas de esta frontera y da mucho gusto que Xóchitl tenga ese interés y la cercanía, por eso sabemos que Chihuahua le va a ir bien con una presidenta comprometida como Xóchitl Gálvez.
Nota original de El Heraldo de Juárez