Durante las primeras horas del jueves se registraron cuatro hechos violentos en diversos sectores de la ciudad, lo que generó una intensa movilización policíaca.
En total fueron cinco personas asesinadas en estos cuatro casos, siendo tres de las víctimas mujeres, según se informó.
El primer hecho ocurrió en Hacienda las Torres Universidad, dónde fue asesinada una mujer a balazos durante la madrugada.
Este crimen tuvo lugar en el cruce de las calles Yepomera y Hacienda de los Potreros, al interior de la casa de la víctima.
- Te puede interesar: Han muerto 29 personas en los últimos hechos violentos de alto impacto
Después, para mañana del jueves, vecinos de la colonia División del Norte reportaron un doble homicidio en una vivienda de esta colonia.
Se trata de una pareja ultimada al interior de un inmueble de las calles Francisco Sarabia y Décima, cerca de las vías del tren.
De acuerdo con los primeros datos, las dos personas fueron asesinadas durante la madrugada por sujetos que irrumpieron por la fuerza.
Horas más tarde, en la colonia Independencia II fue encontrada otra mujer sin vida, dentro del baño de su vivienda, según informaron testigos.
Los hechos ocurrieron en el inmueble de las calles Arturo Gamiz y Carlos Amador Fonseca, hasta donde arribaron autoridades.
Se dijo que la víctima presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo, pero se desconoce si fue un robo o un crímen pasional.
Finalmente, un hombre fue asesinado a espaldas de una termoeléctrica de la colonia Chihuahua, sobre las calles Isla Java y Manuel Leyva.
Se dijo que el cuerpo tenía los pantalones abajo y estaba tirado junto a unas placas de concreto, con varios golpes en el cuerpo.