La Fiscalía de la zona norte dio a conocer la noche del viernes la pesquisa de dos jóvenes mujeres que desaparecieron en días pasados en esta frontera, en dos hechos independiente uno del otro.
La primera persona que está tratando de localizar la FGE y sus familiares es una mujer que lleva por nombre Alisbeth Sánchez Flores, de 33 años de edad, misma que desapareció en las inmediaciones de la colonia Parajes del Valle.
Te puede interesar: Localizan con vida a jóvenes desaparecidos en Manuel Benavides
La mujer mide un metro con cincuenta centímetros y pesa aproximadamente 40 kilogramos, es delgada y tiene el cabello ondulado y de un tono rojizo.
Como señas particulares, los familiares refirieron que tiene cicatrices de acné en la cara y un tatuaje en el brazo izquierdo con las siluetas de tres niñas en color negro y rojo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La otra mujer desaparecida se trata de Karina Lizbeth Marcial Rivera, de 22 años de edad, misma que desapareció el pasado 9 de septiembre en las Inmediaciones del parque industrial Gema.
Karina Lizbeth pesa 58 kilogramos aproximadamente y mide un metro con cincuenta y cinco centímetros, su cabello es de color oscuro y es lacio y sus ojos son de color café.
Como señas particulares, los familiares de la desaparecida señalaron que tiene diversos tatuajes en todo su cuerpo, destacando uno que tiene en su pecho en forma de una araña y otro en sus costillas con la figura de una diabla.
La Fiscalía de distrito puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 6-29-33-00, extensiones 56455 y 56319 para que toda persona que pueda aportar datos para su localización se comuniquen a dichos números.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez