El homicidio número 17 del mes de marzo ocurrió durante la mañana del miércoles al suroriente de la ciudad, sobre un terreno baldío ubicado a espaldas del fraccionamiento Cerradas de San Pedro.
Al 911 llegó un reporte de una persona sin vida cuyo cuerpo estaba tirado en el camino de terracería que conecta con las avenidas San Isidro y Paseos del Sur, según se informó.
Al llegar las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre que en primera instancia se creyó que había sido atropellado, ya que presentaba huellas de arrastre y neumáticos en el cuerpo.
Sin embargo, al arribar los elementos de la Fiscalía de Distrito informaron que se trató de un homicidio, ya que el cuerpo no presentaba un golpe o impacto de vehículo, por lo que determinaron que a esta persona le pasaron un carro por encima de manera intencional.
Un agente policiaco señaló que incluso, una de las marcas de neumático estaba a la altura del cuello, por lo que se cree que esta persona fue llevada a dicho lugar para ser asesinada de esta forma
Peritos en criminalística se abocaron a recabar la evidencia dejada en el lugar, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Lamentablemente no se pudo obtener información sobre la característica de los responsables o el vehículo que utilizaron para cometer dicho homicidio.