Familiares de Carlos Alberto Holguín Peña, sobreviviente del “jueves negro” y el ataque a un Little Caesars, continúan con la colecta para pagar sus gastos médicos.
Y es que ahora temen que Carlos Alberto, quien es discapacitado, se quede sin sus dos piernas, porque las heridas de bala afectaron músculos y huesos.
Incluso su hermano César Holguín pide ayuda para que sea cambiado de hospital para que reciba una mejor atención, ya que se encuentra en la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Desde el pasado sábado, el Alcalde, Cruz Pérez Cuellar, acudió a visitar a Carlos y le reiteró todo su apoyo a su esposa y su familia, para cubrir los gastos que genere su recuperación.
Al mismo tiempo, compañeros de los cuatro empleados de Mega Radio que murieron en este mismo ataque, se han dicho molestos por la manera en que ocurrieron las cosas.
De manera anónima aseguraron que las víctimas tenían 14 semanas sin recibir su sueldo y el control remoto que realizaban ese jueves era solo de publicidad, ni siquiera les sería pagado.
Lamentaron que los directivos dijeran que era falsa la conversación filtrada dónde sus compañeros querían retirarse del lugar y no hacer el control remoto al sentirse temerosos por lo que ocurría en la ciudad.
Incluso, comentaron que nunca les asignaban escoltas o vigilancia en los controles remotos y ese día los directivos enviaron a dos, siendo uno de ellos parte de las cuatro víctimas mortales.