La señora Dinora Amador espera afuera del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) con la intención de regalarle sus novelas, denominadas “Amores Ocultos” y “Libertad de Amar”.
A la entrada del ITCJ también llegó el señor Mario Loza, quien le solicita al presidente se revise su caso de infonavit, ya que asegura que por la equivocación de una letra no a podido escriturar e hipotecar su casa.
En una silla de ruedas, una bocina al lado y con una máscara mostró una cartulina con la petición “Señor Presidente solo cámbieme una P por una D”.
Al lugar también llegó un grupo de manifestantes solicitando la revocación de las acciones en el Chamizal, además de trabajadores del subsistema Cecytech, quienes demandan que no les han entregado las prestaciones de ley, prestaciones navideñas ni el aguinaldo.
“Hasta la fecha el Estado no ha emitido ninguna calendarización de pago, queremos saber que vas a suceder con esta problemática, porque están en una negativa total”, expresó una de las manifestantes.