Desde la noche del pasado lunes en Ciudad Juárez se empezaron a registrar fuertes vientos, tolvaneras y con ellas, inició una ligera lluvia que ha estado presente y es posible que continúe hasta cerca del mediodía.
Con la constante lluvia conocida como "chipichipi", misma que en ciertos momentos se intensificó levemente en la madrugada, género el caso que se vive en algunas áreas de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Uno de los cruces que hasta el momento mantiene a dos vehículos averiados y un tránsito de vehículos a vuelta de rueda es el de Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.
Desde que se dio la salida de las viviendas por parte de los juarenses a sus centros laborales, se percataron de que el cruce en mención estaba con severa inundación, pero poco pueden hacer, ya que es trayecto obligado.
Algunas otras áreas de la ciudad presentan encharcamientos de consideración, por ello, se pide conducir con precaución, para evitar algún accidente.
Se puede apreciar en las calles a los ciudadanos despejarse de sus zapatos o calzado deportivo, subir sus pantalones a las rodillas para poder cruzar las calles y llegar hasta la parada del transporte público.
Las autoridades aún no han emitido información sobre atenciones o intervenciones por causa de las lluvias, también se está a la espera de si es que permanecerán vialidades cerradas.
Hasta el momento, no se han suspendido clases en los planteles educativos, ya que no se prevé que sea una lluvia que pueda llegar a paralizar las actividades diarias.
Nota: El Heraldo de Juárez