Flotando y en estado de descomposición, así fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en un canal de irrigación durante la mañana de este jueves.
Los hechos ocurrieron en el poblado de San Isidro, a la altura de la carretera Juárez-Porvenir y calle Venustiano Carranza, dieron a conocer autoridades locales.
Al llegar, los agentes policiacos confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, quien aparentemente fue asesinado y arrojado al canal.
Sin embargo, debido el cadáver se encontraba flotando, solicitaron el apoyo de elementos del Departamento de Bomberos para poder rescatarlo.
Los tragahumos trabajaron durante varios minutos para poder sacar a la persona sin vida, misma que de momento no ha sido identificada.
Mientras tanto, agentes ministeriales y peritos se hicieron cargo del levantamiento de evidencia y realizar las tomas fotográficas de la escena.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En el sitio, se dijo que el cuerpo tenía varias horas que había sido dejado en dicho lugar ya que presentaba un avanzado estado de descomposición.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo para realizarle la necropsia de ley y determinar la manera en que le arrebataron la vida.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez