La tarde de este domingo se registró el hallazgo de un cadáver envuelto en cobijas, el cual estaba tirado en el periférico Camino Real.
El cuerpo fue encontrado en la salida de la calle Cuacos, por lo que vecinos de la colonia Ampliación Felipe Ángeles dieron aviso a las autoridades.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Serán las autoridades quienes determinarán la identidad de esta persona y la causa de su muerte. El cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la necropsia de ley.
Por la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo de una persona, en la colonia Águilas de Zaragoza, el cual aparentemente tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.
El hallazgo se dio en el cruce de las calles Tezozómoc y Ejido Benito Juárez de dicha colonia. El área fue resguardada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Guardia Nacional.
A pocos metros de donde estaba el cadáver había una cámara de videovigilancia, que está vinculada a los monitores de la policía.
Arribaron agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de evidencias y para dar apertura a la carpeta de investigación del homicidio.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.