El programa de refrigerios a estudiantes denominado "Desayunamos Juntos, Come, Crece y Aprende" llegó hasta la Escuela Primaria Estatal Abrahám González.
La gobernadora Maru Campos Galván compartió refrigerios con las niñas y niños del plantel en mención, como ejemplo del beneficio que llega a varias escuelas de la ciudad.
Te puede interesar: ¿El 13 de septiembre es feriado para educación básica? Qué dice el calendario SEP
La estrategia de esta administración es dar el apoyo a la economía de las familias chihuahuenses, se ha mencionado en numerosas ocasiones por parte de la Gobernadora.
También les fue entregado a los menores paquetes de útiles escolares con lo necesario para trabajar en clases. Se agregó su par de zapatos y la mochila.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Esta convivencia, que se realizó con las y los estudiantes, es parte de la gira de trabajo que se realizó por la frontera, acompañada de Nuria Fernández Espresate, titular del sistema DIF Nacional, y María Eugenia Galván, presidenta del DIF Estatal. Por lo que la mandataria estatal acudió para compartir con los menores y asegurarles que se les está cuidando en todos los aspectos.
Las involucradas en el bienestar de los niños, felicitaron a docentes, directivos y a las diferentes dependencias que, a través de sus programas, trabajan para garantizar el bienestar de alumnos en situación de vulnerabilidad.
En este caso es que tengan una alimentación sana y cuenten con las herramientas para continuar con sus estudios en un mejor ambiente.
Axel y Madeline Ramírez, dos hermanitos que cursan el primer grado en el plantel y son beneficiarios de dichos programas, agradecieron a la mandataria estatal por visitar su escuela y pasar un rato de diversión con ellos.